Todas las líneas de AUVASA

viernes, 31 de julio de 2015

Horarios de la Línea 10 para Agosto


4 comentarios:

  1. Este horario sería también el de todos los veranos?incluido julio 2016?

    ResponderEliminar
  2. Solo agosto, julio mantiene los horarios habituales.
    Recordar que solo funciona de lunes a viernes no festivos.

    ResponderEliminar
  3. No se les cae la cara de vergüenza el poner el horario de la línea 10 cada hora y media, les parece poco el tener que esperar durante el resto del año una hora. Llevo mandándoles quejas desde hace mucho tiempo, la última fue el 3 julio del 2017, y ustedes siempre me contestan lo mismo. Se lo envío tal cual me lo envían, y si pueden comprobar que no miento.

    Buenos días transmito su mensaje a auvasa.
    Gracias por su colaboración.
    Un saludo
    Servicio de información y administración electrónica
    Ayuntamiento de Valladolid

    Como estoy harto por no decir otra cosa de que no hagan nada más que engañarme, dar largas a las quejas y denuncias que les he puesto. Lo siguiente que hare será el dirigirme a los medios de comunicación poniéndoles verdes tanto a ustedes como al Sr. Alcalde el figurón, el cual tiene de socialista como un servidor de cura. Y si es preciso lo envío a la prensa a nivel nacional, y así puedan comprobar lo que un alcalde socialista hace por el bien estar de sus conciudadanos. Pienso que este se metió en política para figurar y ahora portavoz del Secretario General del PSOE, lo único que piensa es salir en televisión.
    Sr. Alcalde: Es un verdadero inepto llevando los servicios públicos en esta bella ciudad que es “VALLADOLID”. Con decir que el PSOE es el que regenerara la política y sobre todo mirando hacia todos aquellos ciudadanos que no disfrutan de los servicios más principales. Todo esto es con el fin de captar “VOTOS”, por cierto el mío no lo tendrán así como el de mi familia, y procurare correr la voz para que más ciudadanos “VALLISOLETANOS” le nieguen el voto. Esto es lo que puede obtener a sus nefastas gestiones.
    Mariano Sanz

    ResponderEliminar